Comunicados CentralesMadrid

Ante la injerencia de la Asamblea de Madrid contra la Revolución Cubana

By 21 noviembre 2021 No Comments

El Partido Comunista de los Trabajadores de España denuncia una nueva injerencia contra la revolución cubana por parte de la Asamblea de Madrid que en su sesión plenaria de 18 de noviembre de 2021 aprobó una Proposición No de Ley presentada por el Partido Popular contra la supuesta vulneración de los derechos humanos en Cuba.

En la sesión participaron como invitados de la Asamblea contrarrevolucionarios cubanos alineados con las secciones más conservadoras de la burguesía española, contando la declaración con el respaldo del grupo de extrema derecha, VOX, y la abstención del PSOE y Más Madrid.

El PCTE denuncia este ejercicio de cinismo político que mientras crecen las colas del hambre en Madrid, la subida de los precios de los suministros básicos y el deterioro de la sanidad pública madrileña acusan a Cuba Socialista de una falsa vulneración de derechos.

El PCTE manifesta el apoyo a la Revolución Cubana y felicita al pueblo cubano por haber derrotado nuevamente los planes subversivos del imperialismo el pasado 15 de noviembre.